martes, 26 de mayo de 2009

LA VIDA ES BELLA

Luego de mucho luchar, por fin estoy estudiando, y que de buenas, me toco en la mejor universidad del Caribe colombiano, como mi Tecnológica de Bolívar no hay otra.
en estos meses ha sido mucho lo que he aprendido, pero sobretodo que las cosas se logran con sacrificio, que lo que se quiere no siempre sera fácil.

La vida esta llena de retos, y dentro de cada uno de nosotros esta la posibilidad de estancarnos o de seguir luchando por lo que se quiere, no siempre se tiene lo que se anhela.
en estos días de re-inserción a los estudios me ha dado duro pero con ayuda de las clases de habilidades del pensamiento he tratado de amoldar mi pensamiento y mi ser a manera de aprovechar al máximo todo.

El pequeño problema se llama: cálculo, porque yo no calculo muy bien que digamos y me esta yendo como a perro en misa , literalmente hablando;pero de allí a resistir, eso nunca es mucho el trecho hasta llegar aquí como para inventar algo nuevo.

autor :yorelis rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario